Tíbet: El juego de rol

Orn
Muestra del Manual (2 MB)
Tablas
Ficha
Pag. xx (Reglas de curación)
Brian St.Claire-King
Magia, guerra y misticismo en el techo del mundo. El primer y único juego de rol basado en la historia real, la religión y la mitología del Tíbet. Ambientado durante la invasión comunista, Tíbet es un lugar de grandes oportunidades para la iluminación, pero también lleno de peligros como hechiceros y espíritus maléficos.. Un juego de rol completo en un solo manual. Con información sobre el estilo de vida, la mitología, la religión y la geografía tibetana. Un sistema de reglas detallado pero sencillo, multitud de ideas para aventuras y dos escenarios introductorios listos para empezar a jugar. 21x27cm. 222 páginas. ISBN:978-84-935248-3-8 19,95 € Disponible a través de nuestra tienda
¿Como lo ven?
Un juego original, sorprendente y cuidado. Se nota que, tanto el juego original como la traducción, están tratados con mimo. Lleno de ideas de aventuras, leyendas inspiradoras y consejos para usar la ambientación. -Selenio. Bureau Noir. Lo he probado y puedo decir que vale la pena, y mucho, obligará a los jugadores a estrujarse el cerebro en busca de la forma menos dañina de arreglar cualquier situación. -Sido. Maldito Máster. Me encanta: una ambientación interesante y exótica, llena de ideas para partidas a lo largo de la historia tibetana (no sólo durante la invasión china), con un sistema sencillo pero efectivo (atributo + D20 + modificadores contra dificultad) y todo ello a un precio más que competitivo -BrownieMan. La Marca del Este.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada