dimarts, 16 de febrer del 2010

Tíbet (en español), a imprenta

Des de Maqui Ed. nos enorgullece dar esta esperada noticia. Maqui Ed. entra de lleno en el mercado hispanohablante con Tíbet, el juego de rol.
Tíbet, el Juego de Rol

Magia, guerra y misticismo en el techo del mundo.

El primer y único juego de rol basado en la historia real, la religión y la mitología del Tíbet. Ambientado durante la invasión comunista, Tíbet es un lugar de grandes oportunidades para la iluminación, pero también lleno de peligros como hechiceros y espíritus maléficos.

El juego ya está en la imprenta y esperamos que en breve (probablemente la semana que viene) ya lo tengamos a la venta!

Pruébalo, da buen karma!

4 comentaris:

  1. Buenas Tardes

    ¡Felicidades!
    Os agradecería que publicaseis aquí un listado de los lugares donde se va a poder comprar el libro, así como de cualquier otra vía de compra, como online aquí, online en otro sitio, en pdf o lo que sea.
    No sé cómo será de amplia la comunidad budista-tibetana hispanoparlante, ni cuántos de sus componentes jugarán a rol, ni sé tampoco si no habéis intentado ya establecer un contacto, pero lo mismo no está de más (se me ocurre).

    Un saludo,
    Darío

    ResponElimina
  2. Gracias Darío por tus ideas.

    Sí, una vez esté a la venta colgaremos los sitios donde comprarlo.

    ResponElimina
  3. Buenas Tardes

    Perdone usted por la urgencia… Como esperaba la noticia de la publicación, me temo que al ver este anuncio me confundí y me adelanté un poco a los acontecimientos, pensando que ya habia sido publicado. Pero nada, hambre que espera hartura no es hambre ninguna, así que a ejercitar la paciencia, que también es muy búdico.

    Un saludo,
    Darío

    ResponElimina
  4. Saludos!!

    Es una excelente noticia (que he leído en el blog En el otro viento) que, si no os importa, vamos a comentar este miércoles en el programa. Recordad que estamos a vuestra disposición para las novedades, noticias y demás a través de nuestro blog o nuestro email (radiotelperion (en) ono (punto) com )

    Un saludo!

    ResponElimina